REPRESENTACIONES

LAUMAYER, KG.

Por más de 40 años servimos la industria con las piezas y equipo eléctrico, luminarias y productos de la transmisión de energía mecánica. Nosotros somos el canal de los fabricantes alemanes y europeos que utilizan máximos estándares de calidad en la fabricación de sus productos. LAUMAYER puede proporcionar a todo tipo de cliente, desde las compañías pequeñas de instalación y servicio hasta las compañías transnacionales, soluciones técnicas, productos especiales con determinadas características técnicas y servicios de alta calidad. Nuestros clientes cuentan con personal altamente calificado y con solidos conocimientos de los productos que representamos, además de ellos nuestro personal cuenta con los todos los recursos y el apoyo de un grupo internacional cuyo foco está diseccionado a la calidad y el servicio. Por ello, la filosofía de LAUMAYER es proveer productos de calidad y servicio confiable.

FLENDER

Desde 1899: La capacidad es esta suma de tradición, de calificación y de innovación. Para sus problemas individuales de la impulsión los componentes de la alta calidad produjeron por las soluciones del grado óptimo de la garantía del grupo de Flender. De planear a la fabricación y al mantenimiento nuestros ingenieros desarrollan las soluciones para los sistemas completos dentro de los límites de la responsabilidad integral.

SIEMENS

Siemens, establecida en Berlín y Munich, es una de las compañías de ingeniería eléctrica y electrónica más grandes en el mundo colocándose en las principales posiciones del mercado en todas sus áreas comerciales. La compañía tiene aproximadamente 475.000 empleados el trabajar para desarrollar y para fabricar los productos, y adapta una amplia gama de los servicios para los requisitos individuales.
Siemens proporciona tecnologías innovadoras y conocimientos técnicos adecuados a los clientes sobre 190 países. Fundado hace 160 años, la compañía se centra en las áreas de la automatización y control, energía, transporte, médico, información y las comunicaciones e iluminación. En año fiscal 2006 (terminado de septiembre el 30), Siemens tenía ventas del 87.325 mil millones y renta neta del 3.033 mil millones.

AERZEN

En la actualidad, AERZEN se encuentra entre los fabricantes más antiguos y más importantes a nivel internacional de soplantes y compresores de émbolos rotativos,
contadores de gas de émbolos rotativos, compresores de tornillo y turbo soplantes. Y, en muchas áreas de aplicación, entre los líderes indiscutidos del mercado.
En más de 40 filiales de todo el mundo trabajan a toda máquina más de 2.000 empleados experimentados en el progreso de la tecnología de compresores. Su competencia técnica, nuestra
red de expertos internacionales y la continua retroalimentación con nuestros clientes constituyen la base de nuestro éxito. Los productos y servicios de AERZEN sientan nuevas bases en
cuanto a fiabilidad, estabilidad y eficiencia. No dude en plantearnos su desafío.

HELMKE

Máquinas Eléctricas y Accionamientos desde 1922. El grupo de empresas HELMKE se estableció como una autoridad internacional en el campo de la tecnología de accionamiento hace mucho tiempo. El fundamento para esto ya fue colocado en 1922 por el Ing. Johann Helmke. HELMKE está ampliando constantemente su experiencia en el campo de la tecnología de accionamiento. Por eso HELMKE es un potente socio para la industria pesada mundial. HELMKE unidades se utilizan en todo el mundo en los procesos de cemento, acero, papel y de producción de azúcar. HELMKE es también un nombre para la fiabilidad y el servicio en la industria de petróleo y productos químicos y en la gestión de la energía y el agua. Negocio principal del grupo HELMKE ahora incluye motores eléctricos completamente nuevos para las unidades industriales pesados, combinados con un Servicio mundial de emergencia las 24 horas.

SIBRE

SIBRE diseña y fabrica frenos industriales, acoplamientos y elementos de tracción. Nuestros clientes son consultores, fabricantes de equipos, operadores de la industria pesada y del transporte, cuya actividad se desarrolla principalmente en puertos, siderurgias, minerías y sistemas de energías renovables. El amplio catálogo de soluciones ofrecidas por SIBRE se diseña con visión a su posterior instalación, puesta en marcha, mantenimiento y formación del cliente. Se caracterizan por seguir los más altos estándares de calidad, confianza y sostenibilidad, acordes con el certificado ISO 9001. Nuestros más de 50 años de excelencia se transmiten al cliente mediante nuestro “know how”, desde el desarrollo del producto hasta su puesta en marcha. Nuestra presencia es global, pero nuestra atención al cliente es cercana o con tan solo una llamada de teléfono, disponemos de sedes en todos los continentes y más de 50 agentes alrededor del mundo.